Membresía de club VIP

Club VIP: Bronce

  • 2500 Avacoins
  • Acceso al salón VIP
  • Insignia bronce de club VIP
  • Acceso a la tienda VIP

Club VIP: Plata

  • 3000 Avacoins y 50 coronas
  • Acceso al salón VIP
  • Insignia plata de club VIP
  • Acceso a la tienda VIP
  • 5 % de descuento en artículos con Avacoin
  • 1 artículo exclusivo
  • 25 % de potenciador de EXP

Club VIP: Oro

  • 4000 Avacoins y 100 coronas
  • Acceso al salón VIP
  • Insignia oro de club VIP
  • Acceso a la tienda VIP
  • 5 % de descuento en artículos con Avacoin
  • 2 artículos exclusivos
  • 50 % de potenciador de EXP

¿Quieres unirte al club?

Inicia sesión en Avakin Life y toca la sección VIP en el menú superior. Elige tu nivel de membresía y toca “Suscribirse.” Obtendrás tu primer mes de beneficios inmediatamente y podrás empezar a mostrar tus exclusivos VIP.

VIP Club FAQ

Los miembros del VIP Club recibirán contenido exclusivo todos los meses. Estos objetos no van a estar disponibles para las personas que no sean miembros, así que ya sabes, vas a conseguir algo especial. Todos los meses, los miembros Plata recibirán un objeto exclusivo, y los miembros Oro recibirán dos. Siempre que sea posible, recibirás tanto la versión masculina como femenina de cualquier estilo.

Los objetos exclusivos se añadirán a tu cuenta el primer jueves de cada mes. ¡Marca esa fecha en tu calendario!

Te diremos cuáles son los objetos exclusivos de cada mes una semana antes de que salgan, para que puedas ir abriendo boca.

Los objetos exclusivos son los mismos para todo el mundo. Aunque no puedas elegirlos, nos hemos esforzado mucho para que sean especiales y creemos que te van a encantar.

Si los objetos no te gustan, puedes cancelar tu suscripción al VIP Club ese mes y volver a suscribirte más tarde (sin embargo, perderás el resto de tus beneficios durante este tiempo). Como siempre, tu opinión nos importa. Si crees que podemos mejorar, dinos lo que piensas en el Subreddit de Avakin Life: r/AvakinOfficial.

Los miembros del VIP Club no recibirán descuentos para las Ofertas. El descuento del 5 % de los miembros Plata y Oro se aplica a todos los objetos de la Tienda Avacoins, así podrás conseguir tu vestidor de ensueño por mucho menos.

Los objetos de la Tienda vip se han diseñado especialmente para los miembros del VIP Club y no se pueden regalar.

Puedes iniciar sesión en el VIP Club a través de la aplicación de Avakin Life. Toca en la sección «vip» en el menú superior y elige el nivel de tu suscripción. Luego te aparecerá una pantalla de pago en Google Play Store o la App Store, dependiendo de tu dispositivo. De momento, no se admiten otras tiendas. ¡Si hay algún cambio, os informaremos!

No encanta que quieras compartir el VIP Club con los demás, pero solo puedes comprar la suscripción al VIP Club para tu propia cuenta.

Se puede usar cualquier método de pago admitido en Google Play Store y la App Store para comprar la suscripción.

Los datos de facturación se pueden actualizar a través de la tienda en la que compraste la suscripción al VIP Club.

La suscripción al VIP Club se renueva mensualmente y, por el momento, solo se pueden pagar los meses de uno en uno.

Si vas a cambiarte a un dispositivo que usa una tienda diferente, por ejemplo, de Google Play a App Store, tendrás que cancelar tu suscripción al VIP Club y volver a iniciar sesión con la cuenta de tu nueva tienda. Por ahora, no se pueden transferir suscripciones a cuentas de tiendas diferentes. Si usas la misma cuenta en la tienda de tu nuevo dispositivo, simplemente tienes que volver a iniciar sesión y tu suscripción al VIP Club no se verá afectada.

Es superfácil cambiar el nivel de la suscripción. Solo tienes que tocar en la sección «vip» del menú superior de Avakin Life y elegir a qué nivel quieres cambiarte. ¡No hace falta que vuelvas a suscribirte!

Si subes el nivel de tu suscripción, recibirás los beneficios extras al instante. ¡Yuju! Si bajas el nivel de tu suscripción, podrás usar todos tus beneficios hasta el final del periodo de facturación actual, para que puedas aprovecharlos todo lo posible.

Si te parece que ser vip no es lo tuyo, puedes cancelar tu suscripción a través de la cuenta de la tienda con la que iniciaste sesión. Si has usado Google Play Store, puedes encontrar más detalles de cómo hacerlo aquí: https://support.google.com/googleplay/answer/7018481 Si has usado la App Store, puedes encontrar más detalles de cómo hacerlo aquí: https://support.apple.com/es-es/HT202039

Perderás el acceso a tus beneficios vip al final del periodo de facturación actual. Si cambias de idea, ¡puedes volver a unirte al VIP Club en cualquier momento!

Sí, podrás quedarte cualquier objeto que compres en la Tienda vip, aunque decidas dejar de ser vip.

Sí, podrás quedarte cualquier objeto exclusivo que hayas recibido mientras eras parte del VIP Club.

Las insignias vip son para los miembros activos del VIP Club. Si cancelas tu suscripción vip, mantendrás la insignia hasta el final del periodo de facturación actual, y luego se eliminará de tu cuenta.

Nuestro increíble equipo de asistencia al jugador está siempre dispuesto a responder cualquier pregunta que puedas tener sobre el VIP Club. Para contactar con él, toca en la sección «Opciones» en el menú superior en Avakin Life y te ayudará con mucho gusto.